Miguel Angel Valle
Miguel Angel Valle
2015-06-08T23:05:32Z
2015-06-08T23:22:01Z
15.00
12435
28800
0
0
False
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Informes sobre la Situación Económica, las Finanzas Públicas y la Deuda Pública |
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Primer Trimestre 2017 |
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Programa Presupuestario |
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Indicadores |
Meta y Avance al periodo |
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Responsable del Registro del Avance |
Entidad Federativa |
Municipio |
Ramo |
Unidad |
Programa Presupuestario |
Nombre del Programa Presupuestario |
Fin |
Función |
Subfunción |
Actividad Institucional |
Nombre del Indicador |
Método de Cálculo |
Nivel del Indicador |
Frecuencia de Medición |
Unidad de Medida |
Tipo |
Dimensión del Indicador |
Meta programa |
Realizado en el Periodo |
Avance (%) |
Justificación |
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Administración Pública Federal |
N/A |
N/A |
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios |
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A |
I007 |
FAM Infraestructura Educativa Básica |
2 - Desarrollo Social |
5 - Educación |
1 - Educación |
7 - Fondo de Aportaciones Múltiples |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Total Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Fin |
Trimestral |
Salida por falla |
Gestión |
Eficacia |
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N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
N/A |
N/A |
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios |
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A |
I007 |
FAM Infraestructura Educativa Básica |
2 - Desarrollo Social |
5 - Educación |
1 - Educación |
7 - Fondo de Aportaciones Múltiples |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Hombres Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Fin |
Trimestral |
Salida por falla |
Gestión |
Eficacia |
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N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
N/A |
N/A |
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios |
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A |
I007 |
FAM Infraestructura Educativa Básica |
2 - Desarrollo Social |
5 - Educación |
1 - Educación |
7 - Fondo de Aportaciones Múltiples |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Total Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Fin |
Trimestral |
Salida por falla |
Gestión |
Eficacia |
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N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
N/A |
N/A |
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios |
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A |
I007 |
FAM Infraestructura Educativa Básica |
2 - Desarrollo Social |
5 - Educación |
1 - Educación |
7 - Fondo de Aportaciones Múltiples |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Mujeres Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Fin |
Trimestral |
Salida por falla |
Gestión |
Eficacia |
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N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
N/A |
N/A |
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416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A |
I007 |
FAM Infraestructura Educativa Básica |
2 - Desarrollo Social |
5 - Educación |
1 - Educación |
7 - Fondo de Aportaciones Múltiples |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Hombres Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Fin |
Trimestral |
Salida por falla |
Gestión |
Eficacia |
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N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
N/A |
N/A |
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios |
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A |
I007 |
FAM Infraestructura Educativa Básica |
2 - Desarrollo Social |
5 - Educación |
1 - Educación |
7 - Fondo de Aportaciones Múltiples |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Total Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Fin |
Trimestral |
Salida por falla |
Gestión |
Eficacia |
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N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
N/A |
N/A |
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios |
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A |
I007 |
FAM Infraestructura Educativa Básica |
2 - Desarrollo Social |
5 - Educación |
1 - Educación |
7 - Fondo de Aportaciones Múltiples |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Mujeres Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Fin |
Trimestral |
Salida por falla |
Gestión |
Eficacia |
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N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
N/A |
N/A |
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios |
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A |
I007 |
FAM Infraestructura Educativa Básica |
2 - Desarrollo Social |
5 - Educación |
1 - Educación |
7 - Fondo de Aportaciones Múltiples |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Hombres Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Fin |
Trimestral |
Salida por falla |
Gestión |
Eficacia |
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N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
N/A |
N/A |
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios |
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A |
I007 |
FAM Infraestructura Educativa Básica |
2 - Desarrollo Social |
5 - Educación |
1 - Educación |
7 - Fondo de Aportaciones Múltiples |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Total Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Fin |
Trimestral |
Salida por falla |
Gestión |
Eficacia |
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N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
N/A |
N/A |
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios |
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A |
I007 |
FAM Infraestructura Educativa Básica |
2 - Desarrollo Social |
5 - Educación |
1 - Educación |
7 - Fondo de Aportaciones Múltiples |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Mujeres Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Fin |
Trimestral |
Salida por falla |
Gestión |
Eficacia |
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N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
N/A |
N/A |
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios |
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A |
I007 |
FAM Infraestructura Educativa Básica |
2 - Desarrollo Social |
5 - Educación |
1 - Educación |
7 - Fondo de Aportaciones Múltiples |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Total Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Fin |
Trimestral |
Salida por falla |
Gestión |
Eficacia |
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N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
N/A |
N/A |
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios |
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A |
I007 |
FAM Infraestructura Educativa Básica |
2 - Desarrollo Social |
5 - Educación |
1 - Educación |
7 - Fondo de Aportaciones Múltiples |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Hombres Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Fin |
Trimestral |
Salida por falla |
Gestión |
Eficacia |
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N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
N/A |
N/A |
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios |
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A |
I007 |
FAM Infraestructura Educativa Básica |
2 - Desarrollo Social |
5 - Educación |
1 - Educación |
7 - Fondo de Aportaciones Múltiples |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Mujeres Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Fin |
Trimestral |
Salida por falla |
Gestión |
Eficacia |
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N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
N/A |
N/A |
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios |
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A |
I007 |
FAM Infraestructura Educativa Básica |
2 - Desarrollo Social |
5 - Educación |
1 - Educación |
7 - Fondo de Aportaciones Múltiples |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Mujeres Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Fin |
Trimestral |
Salida por falla |
Gestión |
Eficacia |
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N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
N/A |
N/A |
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios |
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A |
I007 |
FAM Infraestructura Educativa Básica |
2 - Desarrollo Social |
5 - Educación |
1 - Educación |
7 - Fondo de Aportaciones Múltiples |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Hombres Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Fin |
Trimestral |
Salida por falla |
Gestión |
Eficacia |
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|
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
N/A |
N/A |
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios |
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A |
I007 |
FAM Infraestructura Educativa Básica |
2 - Desarrollo Social |
5 - Educación |
1 - Educación |
7 - Fondo de Aportaciones Múltiples |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Mujeres Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Fin |
Trimestral |
Salida por falla |
Gestión |
Eficacia |
|
|
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
N/A |
N/A |
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios |
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A |
I007 |
FAM Infraestructura Educativa Básica |
2 - Desarrollo Social |
5 - Educación |
1 - Educación |
7 - Fondo de Aportaciones Múltiples |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Total Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Fin |
Trimestral |
Salida por falla |
Gestión |
Eficacia |
|
|
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
N/A |
N/A |
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios |
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A |
I007 |
FAM Infraestructura Educativa Básica |
2 - Desarrollo Social |
5 - Educación |
1 - Educación |
7 - Fondo de Aportaciones Múltiples |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Hombres Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Fin |
Trimestral |
Salida por falla |
Gestión |
Eficacia |
|
|
N/A |
N/A |
Entidad Federativa |
Guerrero |
Cobertura estatal |
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios |
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A |
I007 |
FAM Infraestructura Educativa Básica |
2 - Desarrollo Social |
5 - Educación |
1 - Educación |
7 - Fondo de Aportaciones Múltiples |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico mejoradas en su infraestructura con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples, respecto del total de escuelas de tipo básico en el estado |
(Número de escuelas públicas de tipo básico mejoradas en su infraestructura con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples en el periodo t/Total de escuelas públicas de tipo básico del estado) x 100 |
Propósito |
Anual |
Porcentaje |
Estratégico |
Eficacia |
1.94 |
|
N/A |
|
Entidad Federativa |
Guerrero |
Cobertura estatal |
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios |
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A |
I007 |
FAM Infraestructura Educativa Básica |
2 - Desarrollo Social |
5 - Educación |
1 - Educación |
7 - Fondo de Aportaciones Múltiples |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico mejoradas con recursos del FAM potenciado respecto de las escuelas de tipo básico que cuentan con diagnóstico del INIFED, que presentan necesidades de infraestructura física educativa |
(Número de escuelas públicas de tipo básico mejoradas con recursos del FAM potenciado en el periodo t/Total de escuelas públicas de tipo básico que cuentan con diagnóstico del INIFED con necesidades de infraestructura física educativa) x 100 |
Propósito |
Anual |
Porcentaje |
Estratégico |
Eficacia |
100 |
|
N/A |
|
Entidad Federativa |
Guerrero |
Cobertura estatal |
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios |
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A |
I007 |
FAM Infraestructura Educativa Básica |
2 - Desarrollo Social |
5 - Educación |
1 - Educación |
7 - Fondo de Aportaciones Múltiples |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos concluidos en la categoría de rehabilitación y/o mantenimiento |
(Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos concluidos en la categoría de rehabilitación y/o mantenimiento en el periodo t/Total de escuelas públicas de tipo básico con proyecto aprobado en el periodo t) x 100 |
Componente |
Trimestral |
Porcentaje |
Gestión |
Eficacia |
2.94 |
2.94 |
100 |
|
Entidad Federativa |
Guerrero |
Cobertura estatal |
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios |
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A |
I007 |
FAM Infraestructura Educativa Básica |
2 - Desarrollo Social |
5 - Educación |
1 - Educación |
7 - Fondo de Aportaciones Múltiples |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos integrales de infraestructura en el FAM potenciado |
(Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos integrales concluidos en el período t / Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos integrales aprobados en el período t) x 100 |
Componente |
Trimestral |
Porcentaje |
Gestión |
Eficacia |
23.98 |
23.98 |
100 |
|
Entidad Federativa |
Guerrero |
Cobertura estatal |
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios |
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A |
I007 |
FAM Infraestructura Educativa Básica |
2 - Desarrollo Social |
5 - Educación |
1 - Educación |
7 - Fondo de Aportaciones Múltiples |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos concluidos en la categoría de construcción |
(Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos concluidos en la categoría de construcción en el periodo t/Total de escuelas públicas de tipo básico con proyecto aprobado en el periodo t) x 100 |
Componente |
Trimestral |
Porcentaje |
Gestión |
Eficacia |
5.6 |
5.6 |
100 |
|
Entidad Federativa |
Guerrero |
Cobertura estatal |
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios |
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A |
I007 |
FAM Infraestructura Educativa Básica |
2 - Desarrollo Social |
5 - Educación |
1 - Educación |
7 - Fondo de Aportaciones Múltiples |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos concluidos en la categoría de equipamiento |
(Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos concluidos en la categoría de equipamiento en el periodo t / Total de escuelas públicas de tipo básico con proyecto aprobado en el periodo t) x 100 |
Componente |
Trimestral |
Porcentaje |
Gestión |
Eficacia |
0 |
0 |
N/A |
no hay meta en este rubro en este trimestre |
Entidad Federativa |
Guerrero |
Cobertura estatal |
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios |
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A |
I007 |
FAM Infraestructura Educativa Básica |
2 - Desarrollo Social |
5 - Educación |
1 - Educación |
7 - Fondo de Aportaciones Múltiples |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en la categoría de construcción |
(Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en la categoría de construcción en el período t / Total de escuelas públicas de tipo básico identificadas en el padrón para ser atendidas por el programa en el período t) x 100 |
Actividad |
Trimestral |
Porcentaje |
Gestión |
Eficacia |
34.75 |
59.32 |
170.71 |
algunas empresas financiaron los trabajos iniciales, por lo que se rebasó la meta que se tenia para el inicio de obras |
Entidad Federativa |
Guerrero |
Cobertura estatal |
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios |
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A |
I007 |
FAM Infraestructura Educativa Básica |
2 - Desarrollo Social |
5 - Educación |
1 - Educación |
7 - Fondo de Aportaciones Múltiples |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos Integrales de infraestructura física en proceso de ejecución a través del FAM potenciado |
(Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en las categorías de construcción, rehabilitación y/o mantenimiento y equipamiento en el periodo t/ Total de escuelas públicas de tipo básico identificadas en el padrón para ser atendidas por el programa en el periodo t) x 100 |
Actividad |
Trimestral |
Porcentaje |
Gestión |
Eficacia |
33.34 |
32.33 |
96.97 |
7 obras no fueron iniciadas debido a falta de disponibilidad presupuestal |
Entidad Federativa |
Guerrero |
Cobertura estatal |
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios |
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A |
I007 |
FAM Infraestructura Educativa Básica |
2 - Desarrollo Social |
5 - Educación |
1 - Educación |
7 - Fondo de Aportaciones Múltiples |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en la categoría de equipamiento |
(Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en la categoría de equipamiento en el período t / Total de escuelas públicas de tipo básico identificadas en el padrón para ser atendidas por el programa en el período t) x 100 |
Actividad |
Trimestral |
Porcentaje |
Gestión |
Eficacia |
0 |
0 |
N/A |
no hay meta es este trimestre |
Entidad Federativa |
Guerrero |
Cobertura estatal |
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios |
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A |
I007 |
FAM Infraestructura Educativa Básica |
2 - Desarrollo Social |
5 - Educación |
1 - Educación |
7 - Fondo de Aportaciones Múltiples |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en la categoría de rehabilitación y/o mantenimiento |
(Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en la categoría de rehabilitación y/o mantenimiento en el periodo t / Total de escuelas públicas de tipo básico identificadas en el padrón para ser atendidas por el programa en el periodo t) x 100 |
Actividad |
Trimestral |
Porcentaje |
Gestión |
Eficacia |
24.24 |
3.03 |
12.5 |
fechas de inicio de obra diferidas por problemas de acceso |
600
600
80
False
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False
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False
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