vanesa_stoehr
Ruben Rivera Martinez
2013-04-24T16:19:46Z
2009-03-25T01:44:41Z
2013-04-25T03:52:39Z
SHCP
15.00
12435
28800
0
0
829
1
False
False
|
Informes sobre la Situación Económica,
las Finanzas Públicas y la Deuda Pública |
Primer Trimestre 2017 |
33
Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios |
Programas presupuestarios cuya MIR se incluye en el reporte |
I-007 - FAM Infraestructura Educativa Básica
|
10
36
600
600
11
80
80
3
49
3
R50C4:R66C28
False
False
|
Informes sobre la Situación Económica,
las Finanzas Públicas y la Deuda Pública |
Primer Trimestre 2017 |
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DATOS DEL PROGRAMA |
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Programa presupuestario |
I-007 |
FAM Infraestructura Educativa Básica |
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Ramo |
33 |
Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios |
Dependencia Coordinadora del Fondo |
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A |
Enfoques transversales |
Ninguno |
Clasificación Funcional |
Finalidad |
2 - Desarrollo Social |
|
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Función |
5 - Educación |
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Subfunción |
1 - Educación |
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Actividad Institucional |
7 - Fondo de Aportaciones Múltiples |
RESULTADOS |
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NIVEL |
OBJETIVOS |
INDICADORES |
AVANCE |
Responsable del Registro del Avance |
Denominación |
Método de cálculo |
Unidad de medida |
Tipo-Dimensión-Frecuencia |
Meta Programada |
Realizado al periodo |
Avance % al periodo |
Anual |
al periodo |
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Fin |
Contribuir a asegurar la calidad de los aprendizajes en la educación básica y la formación integral de todos los grupos de la población mediante el fortalecimiento de la infraestructura física de las escuelas de tipo básico. |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica |
(Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro Por debajo del básico en el dominio D / Número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados en el dominio D)*100 Donde: grado g = 3° y 6° de primaria y 6° de secundaria |
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Estratégico-Eficacia-Cuatrienal |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo mayor al nivel I en las áreas de competencia de Lenguaje y comunicación (comprensión lectora), evaluados por PLANEA en educación básica, nivel secundaria |
(Número estimado de estudiantes en tercero de secundaria cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por encima del nivel I en el área de competencia de Lenguaje y comunicación / Número estimado de estudiantes en tercero de secundaria, evaluados en el área de competencia de Lenguaje y comunicación) x 100 |
Porcentaje |
Estratégico-Eficacia-Bianual |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Estatal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo mayor al nivel I en las áreas de competencia de Matemáticas, evaluados por PLANEA en educación básica, nivel primaria |
(Número estimado de estudiantes en sexto de primaria cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por encima del nivel I en el área de competencia de Matemáticas / Número estimado de estudiantes en sexto de primaria, evaluados en el área de competencia de Matemáticas) x 100 |
Porcentaje |
Estratégico-Eficacia-Bianual |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Estatal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo mayor al nivel I en las áreas de competencia de Lenguaje y comunicación (comprensión lectora), evaluados por PLANEA en educación básica, nivel primaria |
(Número estimado de estudiantes en sexto de primaria cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por encima del nivel I en el área de competencia de Lenguaje y comunicación / Número estimado de estudiantes en sexto de primaria, evaluados en el área de competencia de Lenguaje y comunicación) x 100 |
Porcentaje |
Estratégico-Eficacia-Bianual |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Estatal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo mayor al nivel I en las áreas de competencia de Matemáticas, evaluados por PLANEA en educación básica, nivel secundaria |
(Número estimado de estudiantes en tercero de secundaria cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por encima del nivel I en el área de competencia de Matemáticas / Número estimado de estudiantes en tercero de secundaria, evaluados en el área de competencia de Matemáticas) x 100 |
Porcentaje |
Estratégico-Eficacia-Bianual |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Estatal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Total Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Hombres Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Mujeres Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Total Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Hombres Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Mujeres Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Total Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Hombres Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Mujeres Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Total Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Hombres Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Mujeres Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Total Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Hombres Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Mujeres Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Total Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Hombres Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Mujeres Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Componente |
Proyectos concluidos de construcción, rehabilitación y/o mantenimiento y equipamiento en escuelas públicas de tipo básico del FAM regular. |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos concluidos en la categoría de equipamiento |
(Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos concluidos en la categoría de equipamiento en el periodo t / Total de escuelas públicas de tipo básico con proyecto aprobado en el periodo t) x 100 |
Porcentaje |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
100 |
0 |
0 |
N/A |
Estatal |
|
Componente |
|
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos concluidos en la categoría de rehabilitación y/o mantenimiento |
(Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos concluidos en la categoría de rehabilitación y/o mantenimiento en el periodo t/Total de escuelas públicas de tipo básico con proyecto aprobado en el periodo t) x 100 |
Porcentaje |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
100 |
2.94 |
2.94 |
100 |
Estatal |
|
Componente |
|
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos concluidos en la categoría de construcción |
(Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos concluidos en la categoría de construcción en el periodo t/Total de escuelas públicas de tipo básico con proyecto aprobado en el periodo t) x 100 |
Porcentaje |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
100 |
5.6 |
5.6 |
100 |
Estatal |
|
Actividad |
Ejecución de proyectos de construcción, rehabilitación y/o mantenimiento y equipamiento de escuelas públicas de tipo básico en el FAM regular. |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en la categoría de rehabilitación y/o mantenimiento |
(Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en la categoría de rehabilitación y/o mantenimiento en el periodo t / Total de escuelas públicas de tipo básico identificadas en el padrón para ser atendidas por el programa en el periodo t) x 100 |
Porcentaje |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
24.24 |
3.03 |
12.5 |
Estatal |
|
Actividad |
|
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en la categoría de construcción |
(Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en la categoría de construcción en el período t / Total de escuelas públicas de tipo básico identificadas en el padrón para ser atendidas por el programa en el período t) x 100 |
Porcentaje |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
0 |
34.75 |
59.32 |
170.70503597122303 |
Estatal |
|
Actividad |
|
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en la categoría de equipamiento |
(Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en la categoría de equipamiento en el período t / Total de escuelas públicas de tipo básico identificadas en el padrón para ser atendidas por el programa en el período t) x 100 |
Porcentaje |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
0 |
0 |
N/A |
Estatal |
|
Propósito |
Las escuelas públicas de tipo básico son mejoradas en su infraestructura física por los Organismos Responsables de la Infraestructura Física Educativa (INFE). |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico mejoradas en su infraestructura con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples, respecto del total de escuelas de tipo básico en el estado |
(Número de escuelas públicas de tipo básico mejoradas en su infraestructura con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples en el periodo t/Total de escuelas públicas de tipo básico del estado) x 100 |
Porcentaje |
Estratégico-Eficacia-Anual |
1.94 |
N/A |
N/A |
N/A |
Estatal |
|
Propósito |
|
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico mejoradas con recursos del FAM potenciado respecto de las escuelas de tipo básico que cuentan con diagnóstico del INIFED, que presentan necesidades de infraestructura física educativa |
(Número de escuelas públicas de tipo básico mejoradas con recursos del FAM potenciado en el periodo t/Total de escuelas públicas de tipo básico que cuentan con diagnóstico del INIFED con necesidades de infraestructura física educativa) x 100 |
Porcentaje |
Estratégico-Eficacia-Anual |
100 |
N/A |
N/A |
N/A |
Estatal |
|
Componente |
Proyectos Integrales de infraestructura física concluidos en escuelas públicas de tipo básico a través del FAM potenciado. |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos integrales de infraestructura en el FAM potenciado |
(Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos integrales concluidos en el período t / Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos integrales aprobados en el período t) x 100 |
Porcentaje |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
100 |
23.98 |
23.98 |
100 |
Estatal |
|
Actividad |
Ejecución de proyectos Integrales de infraestructura física de escuelas públicas de tipo básico a través del FAM potenciado. |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos Integrales de infraestructura física en proceso de ejecución a través del FAM potenciado |
(Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en las categorías de construcción, rehabilitación y/o mantenimiento y equipamiento en el periodo t/ Total de escuelas públicas de tipo básico identificadas en el padrón para ser atendidas por el programa en el periodo t) x 100 |
Porcentaje |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
33.28 |
33.340000000000003 |
32.33 |
96.970605878824216 |
Estatal |
PRESUPUESTO |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meta anual |
Meta al periodo |
Pagado al periodo |
Avance % |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Millones de pesos |
Millones de pesos |
Millones de pesos |
Al periodo |
PRESUPUESTO ORIGINAL |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N/D |
N/D |
N/D |
N/A |
|
PRESUPUESTO MODIFICADO |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N/D |
N/D |
N/D |
N/A |
|
Justificación de diferencia de avances con respecto a las metas programadas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indicadores con frecuencia de medición cuatrimestral, semestral, anual o con un periodo mayor de tiempo.
Estos indicadores no registraron información ni justificación, debido a que lo harán de conformidad con la frecuencia de medición con la que programaron sus metas. |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo mayor al nivel I en las áreas de competencia de Lenguaje y comunicación (comprensión lectora), evaluados por PLANEA en educación básica, nivel secundaria
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo mayor al nivel I en las áreas de competencia de Matemáticas, evaluados por PLANEA en educación básica, nivel primaria
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo mayor al nivel I en las áreas de competencia de Lenguaje y comunicación (comprensión lectora), evaluados por PLANEA en educación básica, nivel primaria
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo mayor al nivel I en las áreas de competencia de Matemáticas, evaluados por PLANEA en educación básica, nivel secundaria
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Total Español
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Hombres Español
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Mujeres Español
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Total Matemáticas
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Hombres Matemáticas
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Mujeres Matemáticas
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Total Español
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Hombres Español
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Mujeres Español
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Total Matemáticas
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Hombres Matemáticas
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Mujeres Matemáticas
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Total Español
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Hombres Español
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Mujeres Español
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Total Matemáticas
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Hombres Matemáticas
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Mujeres Matemáticas
Sin información |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos concluidos en la categoría de equipamiento
Sin información |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos concluidos en la categoría de rehabilitación y/o mantenimiento
Sin información |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos concluidos en la categoría de construcción
Sin información |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en la categoría de rehabilitación y/o mantenimiento
Sin información |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en la categoría de construcción
Sin información |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en la categoría de equipamiento
Sin información |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico mejoradas en su infraestructura con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples, respecto del total de escuelas de tipo básico en el estado
Sin información |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico mejoradas con recursos del FAM potenciado respecto de las escuelas de tipo básico que cuentan con diagnóstico del INIFED, que presentan necesidades de infraestructura física educativa
Sin información |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos integrales de infraestructura en el FAM potenciado
Sin información |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos Integrales de infraestructura física en proceso de ejecución a través del FAM potenciado
Sin información |
10
57
600
600
11
80
78
3
3
3
R4C4:R4C8
False
False
|
Informes sobre la Situación Económica, las Finanzas Públicas y la Deuda Pública |
Primer Trimestre 2017 |
|
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DATOS DEL PROGRAMA |
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Programa presupuestario |
I-007 |
FAM Infraestructura Educativa Básica |
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Ramo |
33 |
Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios |
Dependencia Coordinadora del Fondo |
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A |
Enfoques transversales |
Ninguno |
Clasificación Funcional |
Finalidad |
2 - Desarrollo Social |
|
|
Función |
5 - Educación |
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Subfunción |
1 - Educación |
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Actividad Institucional |
7 - Fondo de Aportaciones Múltiples |
RESULTADOS |
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NIVEL |
OBJETIVOS |
INDICADORES |
AVANCE |
Responsable del Registro del Avance |
Denominación |
Método de cálculo |
Unidad de medida |
Tipo-Dimensión-Frecuencia |
Meta Programada |
Realizado al periodo |
Avance % al periodo |
Anual |
al periodo |
|
Fin |
Contribuir a asegurar la calidad de los aprendizajes en la educación básica y la formación integral de todos los grupos de la población mediante el fortalecimiento de la infraestructura física de las escuelas de tipo básico. |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica |
(Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro Por debajo del básico en el dominio D / Número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados en el dominio D)*100 Donde: grado g = 3° y 6° de primaria y 6° de secundaria |
|
Estratégico-Eficacia-Cuatrienal |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo mayor al nivel I en las áreas de competencia de Lenguaje y comunicación (comprensión lectora), evaluados por PLANEA en educación básica, nivel secundaria |
(Número estimado de estudiantes en tercero de secundaria cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por encima del nivel I en el área de competencia de Lenguaje y comunicación / Número estimado de estudiantes en tercero de secundaria, evaluados en el área de competencia de Lenguaje y comunicación) x 100 |
Porcentaje |
Estratégico-Eficacia-Bianual |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Estatal |
|
Nacional -- Sin Información -- |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo mayor al nivel I en las áreas de competencia de Matemáticas, evaluados por PLANEA en educación básica, nivel primaria |
(Número estimado de estudiantes en sexto de primaria cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por encima del nivel I en el área de competencia de Matemáticas / Número estimado de estudiantes en sexto de primaria, evaluados en el área de competencia de Matemáticas) x 100 |
Porcentaje |
Estratégico-Eficacia-Bianual |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Estatal |
|
Nacional -- Sin Información -- |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo mayor al nivel I en las áreas de competencia de Lenguaje y comunicación (comprensión lectora), evaluados por PLANEA en educación básica, nivel primaria |
(Número estimado de estudiantes en sexto de primaria cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por encima del nivel I en el área de competencia de Lenguaje y comunicación / Número estimado de estudiantes en sexto de primaria, evaluados en el área de competencia de Lenguaje y comunicación) x 100 |
Porcentaje |
Estratégico-Eficacia-Bianual |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Estatal |
|
Nacional -- Sin Información -- |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo mayor al nivel I en las áreas de competencia de Matemáticas, evaluados por PLANEA en educación básica, nivel secundaria |
(Número estimado de estudiantes en tercero de secundaria cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por encima del nivel I en el área de competencia de Matemáticas / Número estimado de estudiantes en tercero de secundaria, evaluados en el área de competencia de Matemáticas) x 100 |
Porcentaje |
Estratégico-Eficacia-Bianual |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Estatal |
|
Nacional -- Sin Información -- |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Total Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Hombres Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Mujeres Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Total Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Hombres Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Mujeres Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Total Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Hombres Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Mujeres Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Total Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Hombres Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Mujeres Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Total Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Hombres Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Mujeres Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Total Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Hombres Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Mujeres Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Componente |
Proyectos concluidos de construcción, rehabilitación y/o mantenimiento y equipamiento en escuelas públicas de tipo básico del FAM regular. |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos concluidos en la categoría de equipamiento |
(Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos concluidos en la categoría de equipamiento en el periodo t / Total de escuelas públicas de tipo básico con proyecto aprobado en el periodo t) x 100 |
Porcentaje |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
100 |
0 |
0 |
N/A |
Estatal |
|
Nacional |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
100 |
0 |
0 |
N/A |
12 - GUERRERO |
|
Componente |
|
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos concluidos en la categoría de rehabilitación y/o mantenimiento |
(Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos concluidos en la categoría de rehabilitación y/o mantenimiento en el periodo t/Total de escuelas públicas de tipo básico con proyecto aprobado en el periodo t) x 100 |
Porcentaje |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
100 |
2.94 |
2.94 |
100 |
Estatal |
|
Nacional |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
100 |
2.94 |
2.94 |
100 |
12 - GUERRERO |
|
Componente |
|
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos concluidos en la categoría de construcción |
(Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos concluidos en la categoría de construcción en el periodo t/Total de escuelas públicas de tipo básico con proyecto aprobado en el periodo t) x 100 |
Porcentaje |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
100 |
5.6 |
5.6 |
100 |
Estatal |
|
Nacional |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
100 |
5.6 |
5.6 |
100 |
12 - GUERRERO |
|
Actividad |
Ejecución de proyectos de construcción, rehabilitación y/o mantenimiento y equipamiento de escuelas públicas de tipo básico en el FAM regular. |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en la categoría de rehabilitación y/o mantenimiento |
(Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en la categoría de rehabilitación y/o mantenimiento en el periodo t / Total de escuelas públicas de tipo básico identificadas en el padrón para ser atendidas por el programa en el periodo t) x 100 |
Porcentaje |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
24.24 |
3.03 |
12.5 |
Estatal |
|
Nacional |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaN |
24.24 |
3.03 |
12.5 |
12 - GUERRERO |
|
Actividad |
|
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en la categoría de construcción |
(Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en la categoría de construcción en el período t / Total de escuelas públicas de tipo básico identificadas en el padrón para ser atendidas por el programa en el período t) x 100 |
Porcentaje |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
0 |
34.75 |
59.32 |
170.70503597122303 |
Estatal |
|
Nacional |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0 |
34.75 |
59.32 |
170.70503597122303 |
12 - GUERRERO |
|
Actividad |
|
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en la categoría de equipamiento |
(Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en la categoría de equipamiento en el período t / Total de escuelas públicas de tipo básico identificadas en el padrón para ser atendidas por el programa en el período t) x 100 |
Porcentaje |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
0 |
0 |
N/A |
Estatal |
|
Nacional |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaN |
0 |
0 |
N/A |
12 - GUERRERO |
|
Propósito |
Las escuelas públicas de tipo básico son mejoradas en su infraestructura física por los Organismos Responsables de la Infraestructura Física Educativa (INFE). |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico mejoradas en su infraestructura con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples, respecto del total de escuelas de tipo básico en el estado |
(Número de escuelas públicas de tipo básico mejoradas en su infraestructura con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples en el periodo t/Total de escuelas públicas de tipo básico del estado) x 100 |
Porcentaje |
Estratégico-Eficacia-Anual |
1.94 |
N/A |
N/A |
N/A |
Estatal |
|
Nacional |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1.94 |
NaN |
NaN |
N/A |
12 - GUERRERO |
|
Propósito |
|
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico mejoradas con recursos del FAM potenciado respecto de las escuelas de tipo básico que cuentan con diagnóstico del INIFED, que presentan necesidades de infraestructura física educativa |
(Número de escuelas públicas de tipo básico mejoradas con recursos del FAM potenciado en el periodo t/Total de escuelas públicas de tipo básico que cuentan con diagnóstico del INIFED con necesidades de infraestructura física educativa) x 100 |
Porcentaje |
Estratégico-Eficacia-Anual |
100 |
N/A |
N/A |
N/A |
Estatal |
|
Nacional |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
100 |
NaN |
NaN |
N/A |
12 - GUERRERO |
|
Componente |
Proyectos Integrales de infraestructura física concluidos en escuelas públicas de tipo básico a través del FAM potenciado. |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos integrales de infraestructura en el FAM potenciado |
(Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos integrales concluidos en el período t / Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos integrales aprobados en el período t) x 100 |
Porcentaje |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
100 |
23.98 |
23.98 |
100 |
Estatal |
|
Nacional |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
100 |
23.98 |
23.98 |
100 |
12 - GUERRERO |
|
Actividad |
Ejecución de proyectos Integrales de infraestructura física de escuelas públicas de tipo básico a través del FAM potenciado. |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos Integrales de infraestructura física en proceso de ejecución a través del FAM potenciado |
(Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en las categorías de construcción, rehabilitación y/o mantenimiento y equipamiento en el periodo t/ Total de escuelas públicas de tipo básico identificadas en el padrón para ser atendidas por el programa en el periodo t) x 100 |
Porcentaje |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
33.28 |
33.340000000000003 |
32.33 |
96.970605878824216 |
Estatal |
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Nacional |
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33.28 |
33.340000000000003 |
32.33 |
96.970605878824216 |
12 - GUERRERO |
PRESUPUESTO |
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Meta anual |
Meta al periodo |
Pagado al periodo |
Avance % |
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Millones de pesos |
Millones de pesos |
Millones de pesos |
Al periodo |
PRESUPUESTO ORIGINAL |
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N/D |
N/D |
N/D |
N/A |
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PRESUPUESTO MODIFICADO |
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N/D |
N/D |
N/D |
N/A |
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Justificación de diferencia de avances con respecto a las metas programadas |
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Indicadores con frecuencia de medición cuatrimestral, semestral, anual o con un periodo mayor de tiempo.
Estos indicadores no registraron información ni justificación, debido a que lo harán de conformidad con la frecuencia de medición con la que programaron sus metas. |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo mayor al nivel I en las áreas de competencia de Lenguaje y comunicación (comprensión lectora), evaluados por PLANEA en educación básica, nivel secundaria
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Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo mayor al nivel I en las áreas de competencia de Matemáticas, evaluados por PLANEA en educación básica, nivel primaria
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo mayor al nivel I en las áreas de competencia de Lenguaje y comunicación (comprensión lectora), evaluados por PLANEA en educación básica, nivel primaria
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo mayor al nivel I en las áreas de competencia de Matemáticas, evaluados por PLANEA en educación básica, nivel secundaria
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Total Español
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Hombres Español
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Mujeres Español
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Total Matemáticas
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Hombres Matemáticas
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Mujeres Matemáticas
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Total Español
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Hombres Español
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Mujeres Español
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Total Matemáticas
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Hombres Matemáticas
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Mujeres Matemáticas
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Total Español
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Hombres Español
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Mujeres Español
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Total Matemáticas
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Hombres Matemáticas
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Mujeres Matemáticas
Sin información |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos concluidos en la categoría de equipamiento
12 - GUERRERO no hay meta en este rubro en este trimestre
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Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos concluidos en la categoría de rehabilitación y/o mantenimiento
12 - GUERRERO
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Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos concluidos en la categoría de construcción
12 - GUERRERO
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Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en la categoría de rehabilitación y/o mantenimiento
12 - GUERRERO fechas de inicio de obra diferidas por problemas de acceso
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Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en la categoría de construcción
12 - GUERRERO algunas empresas financiaron los trabajos iniciales, por lo que se rebasó la meta que se tenia para el inicio de obras
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Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en la categoría de equipamiento
12 - GUERRERO no hay meta es este trimestre
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Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico mejoradas en su infraestructura con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples, respecto del total de escuelas de tipo básico en el estado
12 - GUERRERO
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Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico mejoradas con recursos del FAM potenciado respecto de las escuelas de tipo básico que cuentan con diagnóstico del INIFED, que presentan necesidades de infraestructura física educativa
12 - GUERRERO
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Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos integrales de infraestructura en el FAM potenciado
12 - GUERRERO
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Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos Integrales de infraestructura física en proceso de ejecución a través del FAM potenciado
12 - GUERRERO 7 obras no fueron iniciadas debido a falta de disponibilidad presupuestal
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10
54
600
600
11
80
74
3
1
1
False
False
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Informes sobre la Situación Económica, las Finanzas Públicas y la Deuda Pública |
Primer Trimestre 2017 |
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DATOS DEL PROGRAMA |
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Programa presupuestario |
I-007 |
FAM Infraestructura Educativa Básica |
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Ramo |
33 |
Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios |
Dependencia Coordinadora del Fondo |
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A |
Enfoques transversales |
Ninguno |
Clasificación Funcional |
Finalidad |
2 - Desarrollo Social |
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Función |
5 - Educación |
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Subfunción |
1 - Educación |
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Actividad Institucional |
7 - Fondo de Aportaciones Múltiples |
RESULTADOS |
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NIVEL |
OBJETIVOS |
INDICADORES |
AVANCE |
Responsable del Registro del Avance |
Denominación |
Método de cálculo |
Unidad de medida |
Tipo-Dimensión-Frecuencia |
Meta Programada |
Realizado al periodo |
Avance % al periodo |
Anual |
al periodo |
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Fin |
Contribuir a asegurar la calidad de los aprendizajes en la educación básica y la formación integral de todos los grupos de la población mediante el fortalecimiento de la infraestructura física de las escuelas de tipo básico. |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica |
(Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro Por debajo del básico en el dominio D / Número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados en el dominio D)*100 Donde: grado g = 3° y 6° de primaria y 6° de secundaria |
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Estratégico-Eficacia-Cuatrienal |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
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Fin |
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Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo mayor al nivel I en las áreas de competencia de Lenguaje y comunicación (comprensión lectora), evaluados por PLANEA en educación básica, nivel secundaria |
(Número estimado de estudiantes en tercero de secundaria cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por encima del nivel I en el área de competencia de Lenguaje y comunicación / Número estimado de estudiantes en tercero de secundaria, evaluados en el área de competencia de Lenguaje y comunicación) x 100 |
Porcentaje |
Estratégico-Eficacia-Bianual |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Estatal |
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12-GUERRERO -- Sin Información -- |
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Fin |
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Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo mayor al nivel I en las áreas de competencia de Matemáticas, evaluados por PLANEA en educación básica, nivel primaria |
(Número estimado de estudiantes en sexto de primaria cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por encima del nivel I en el área de competencia de Matemáticas / Número estimado de estudiantes en sexto de primaria, evaluados en el área de competencia de Matemáticas) x 100 |
Porcentaje |
Estratégico-Eficacia-Bianual |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Estatal |
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12-GUERRERO -- Sin Información -- |
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Fin |
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Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo mayor al nivel I en las áreas de competencia de Lenguaje y comunicación (comprensión lectora), evaluados por PLANEA en educación básica, nivel primaria |
(Número estimado de estudiantes en sexto de primaria cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por encima del nivel I en el área de competencia de Lenguaje y comunicación / Número estimado de estudiantes en sexto de primaria, evaluados en el área de competencia de Lenguaje y comunicación) x 100 |
Porcentaje |
Estratégico-Eficacia-Bianual |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Estatal |
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12-GUERRERO -- Sin Información -- |
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Fin |
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Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo mayor al nivel I en las áreas de competencia de Matemáticas, evaluados por PLANEA en educación básica, nivel secundaria |
(Número estimado de estudiantes en tercero de secundaria cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por encima del nivel I en el área de competencia de Matemáticas / Número estimado de estudiantes en tercero de secundaria, evaluados en el área de competencia de Matemáticas) x 100 |
Porcentaje |
Estratégico-Eficacia-Bianual |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Estatal |
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12-GUERRERO -- Sin Información -- |
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Fin |
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Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Total Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
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Fin |
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Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Hombres Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Mujeres Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Total Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Hombres Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Mujeres Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Total Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Hombres Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Mujeres Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Total Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Hombres Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Mujeres Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Total Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Hombres Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Mujeres Español |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Total Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Hombres Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Fin |
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Mujeres Matemáticas |
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. |
Salida por falla |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
N/A |
N/A |
N/A |
Administración Pública Federal |
|
Componente |
Proyectos concluidos de construcción, rehabilitación y/o mantenimiento y equipamiento en escuelas públicas de tipo básico del FAM regular. |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos concluidos en la categoría de equipamiento |
(Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos concluidos en la categoría de equipamiento en el periodo t / Total de escuelas públicas de tipo básico con proyecto aprobado en el periodo t) x 100 |
Porcentaje |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
100 |
0 |
0 |
N/A |
Estatal |
|
12-GUERRERO |
|
|
|
|
|
|
|
|
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|
|
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|
|
|
|
100 |
0 |
0 |
N/A |
0 - Cobertura estatal |
|
Componente |
|
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos concluidos en la categoría de rehabilitación y/o mantenimiento |
(Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos concluidos en la categoría de rehabilitación y/o mantenimiento en el periodo t/Total de escuelas públicas de tipo básico con proyecto aprobado en el periodo t) x 100 |
Porcentaje |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
100 |
2.94 |
2.94 |
100 |
Estatal |
|
12-GUERRERO |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
100 |
2.94 |
2.94 |
100 |
0 - Cobertura estatal |
|
Componente |
|
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos concluidos en la categoría de construcción |
(Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos concluidos en la categoría de construcción en el periodo t/Total de escuelas públicas de tipo básico con proyecto aprobado en el periodo t) x 100 |
Porcentaje |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
100 |
5.6 |
5.6 |
100 |
Estatal |
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12-GUERRERO |
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100 |
5.6 |
5.6 |
100 |
0 - Cobertura estatal |
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Actividad |
Ejecución de proyectos de construcción, rehabilitación y/o mantenimiento y equipamiento de escuelas públicas de tipo básico en el FAM regular. |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en la categoría de rehabilitación y/o mantenimiento |
(Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en la categoría de rehabilitación y/o mantenimiento en el periodo t / Total de escuelas públicas de tipo básico identificadas en el padrón para ser atendidas por el programa en el periodo t) x 100 |
Porcentaje |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
24.24 |
3.03 |
12.5 |
Estatal |
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12-GUERRERO |
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24.24 |
3.03 |
12.5 |
0 - Cobertura estatal |
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Actividad |
|
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en la categoría de construcción |
(Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en la categoría de construcción en el período t / Total de escuelas públicas de tipo básico identificadas en el padrón para ser atendidas por el programa en el período t) x 100 |
Porcentaje |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
0 |
34.75 |
59.32 |
170.70503597122303 |
Estatal |
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12-GUERRERO |
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0 |
34.75 |
59.32 |
170.70503597122303 |
0 - Cobertura estatal |
|
Actividad |
|
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en la categoría de equipamiento |
(Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en la categoría de equipamiento en el período t / Total de escuelas públicas de tipo básico identificadas en el padrón para ser atendidas por el programa en el período t) x 100 |
Porcentaje |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
N/A |
0 |
0 |
N/A |
Estatal |
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12-GUERRERO |
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0 |
0 |
N/A |
0 - Cobertura estatal |
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Propósito |
Las escuelas públicas de tipo básico son mejoradas en su infraestructura física por los Organismos Responsables de la Infraestructura Física Educativa (INFE). |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico mejoradas en su infraestructura con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples, respecto del total de escuelas de tipo básico en el estado |
(Número de escuelas públicas de tipo básico mejoradas en su infraestructura con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples en el periodo t/Total de escuelas públicas de tipo básico del estado) x 100 |
Porcentaje |
Estratégico-Eficacia-Anual |
1.94 |
N/A |
N/A |
N/A |
Estatal |
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12-GUERRERO |
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1.94 |
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N/A |
0 - Cobertura estatal |
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Propósito |
|
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico mejoradas con recursos del FAM potenciado respecto de las escuelas de tipo básico que cuentan con diagnóstico del INIFED, que presentan necesidades de infraestructura física educativa |
(Número de escuelas públicas de tipo básico mejoradas con recursos del FAM potenciado en el periodo t/Total de escuelas públicas de tipo básico que cuentan con diagnóstico del INIFED con necesidades de infraestructura física educativa) x 100 |
Porcentaje |
Estratégico-Eficacia-Anual |
100 |
N/A |
N/A |
N/A |
Estatal |
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12-GUERRERO |
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100 |
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N/A |
0 - Cobertura estatal |
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Componente |
Proyectos Integrales de infraestructura física concluidos en escuelas públicas de tipo básico a través del FAM potenciado. |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos integrales de infraestructura en el FAM potenciado |
(Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos integrales concluidos en el período t / Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos integrales aprobados en el período t) x 100 |
Porcentaje |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
100 |
23.98 |
23.98 |
100 |
Estatal |
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12-GUERRERO |
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|
100 |
23.98 |
23.98 |
100 |
0 - Cobertura estatal |
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Actividad |
Ejecución de proyectos Integrales de infraestructura física de escuelas públicas de tipo básico a través del FAM potenciado. |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos Integrales de infraestructura física en proceso de ejecución a través del FAM potenciado |
(Número de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en las categorías de construcción, rehabilitación y/o mantenimiento y equipamiento en el periodo t/ Total de escuelas públicas de tipo básico identificadas en el padrón para ser atendidas por el programa en el periodo t) x 100 |
Porcentaje |
Gestión-Eficacia-Trimestral |
33.28 |
33.340000000000003 |
32.33 |
96.970605878824216 |
Estatal |
|
12-GUERRERO |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
33.28 |
33.340000000000003 |
32.33 |
96.970605878824216 |
0 - Cobertura estatal |
Justificación de diferencia de avances con respecto a las metas programadas |
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Indicadores con frecuencia de medición cuatrimestral, semestral, anual o con un periodo mayor de tiempo.
Estos indicadores no registraron información ni justificación, debido a que lo harán de conformidad con la frecuencia de medición con la que programaron sus metas. |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo mayor al nivel I en las áreas de competencia de Lenguaje y comunicación (comprensión lectora), evaluados por PLANEA en educación básica, nivel secundaria
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo mayor al nivel I en las áreas de competencia de Matemáticas, evaluados por PLANEA en educación básica, nivel primaria
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo mayor al nivel I en las áreas de competencia de Lenguaje y comunicación (comprensión lectora), evaluados por PLANEA en educación básica, nivel primaria
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo mayor al nivel I en las áreas de competencia de Matemáticas, evaluados por PLANEA en educación básica, nivel secundaria
|
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Total Español
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Hombres Español
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Mujeres Español
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Total Matemáticas
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Hombres Matemáticas
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010, Mujeres Matemáticas
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Total Español
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Hombres Español
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Mujeres Español
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Total Matemáticas
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Hombres Matemáticas
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Mujeres Matemáticas
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Total Español
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Hombres Español
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Mujeres Español
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Total Matemáticas
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Hombres Matemáticas
Sin información |
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Mujeres Matemáticas
Sin información |
Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos concluidos en la categoría de equipamiento
0 - Cobertura estatal no hay meta en este rubro en este trimestre
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Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos concluidos en la categoría de rehabilitación y/o mantenimiento
0 - Cobertura estatal
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Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos concluidos en la categoría de construcción
0 - Cobertura estatal
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Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en la categoría de rehabilitación y/o mantenimiento
0 - Cobertura estatal fechas de inicio de obra diferidas por problemas de acceso
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Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en la categoría de construcción
0 - Cobertura estatal algunas empresas financiaron los trabajos iniciales, por lo que se rebasó la meta que se tenia para el inicio de obras
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Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos en proceso de ejecución en la categoría de equipamiento
0 - Cobertura estatal no hay meta es este trimestre
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Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico mejoradas en su infraestructura con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples, respecto del total de escuelas de tipo básico en el estado
0 - Cobertura estatal
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Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico mejoradas con recursos del FAM potenciado respecto de las escuelas de tipo básico que cuentan con diagnóstico del INIFED, que presentan necesidades de infraestructura física educativa
0 - Cobertura estatal
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Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos integrales de infraestructura en el FAM potenciado
0 - Cobertura estatal
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Porcentaje de escuelas públicas de tipo básico con proyectos Integrales de infraestructura física en proceso de ejecución a través del FAM potenciado
0 - Cobertura estatal 7 obras no fueron iniciadas debido a falta de disponibilidad presupuestal
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10
53
600
600
11
80
70
3
1
1
False
False